SOBRE NOSOTROS

información

Sobre nosotros podemos decir que cientos de pequeñas y grandes empresas en Málaga, Fuengirola confían en Europest para garantizar su higiene y salud.

La industria ha experimentado cambios dramáticos en la última década., todo ello redunda en una mayor eficiencia de los servicios y también en más seguridad.

Los que integramos esta compañía nos esforzamos día a día para mejorar la calidad de nuestros productos, ratificando nuestro primer compromiso: proteger la salud pública.

Gracias a nuestro equipo técnico, que se renueva día a día, podemos decir que contamos con un aval suficientemente preparado para ofrecer la máxima seriedad.

Curaracha en una diana con un dardo Control de Plagas

Europest HIGIENE AMBIENTAL (I+D) es una Compañía Española ubicada en Fuengirola (Málaga) especializada en el Control Integral de Plagas para usuarios comerciales e Industriales.

Durante mas de 20 años hemos experimentado un sostenido crecimiento comercial, incorporando nuevas instalaciones, flota de vehículos, maquinaria de última tecnología y avanzados sistemas informáticos.

Desde 1989 experimenta un sostenido crecimiento comercial, incorporando dependencias propias, rodados, maquinaria de última tecnología y avanzados sistemas informáticos.

A partir de 1997 crea dos nuevas divisiones: Limpieza y Desinfección de Tanques de Agua Potable y Análisis Químicos.

También incorpora la División Hogar, con el objeto de satisfacer las crecientes demandas del sector doméstico, recurriendo para ello a tecnologías y procesos específicos para los consumidores hogareños.

Trabajadores de Europest trabajando Control de Plagas
[elementor-template id="646"]

CARACTERISTICAS DE NUESTROS SERVICIOS

El estándar de Europest incorpora el control de todas las plagas urbanas. 

Utilizamos recursos MIP (Manejo Integrado de Plagas), programas de Servicios en conjunto a un comprensivo asesoramiento en materia de prevención, análisis, biología y otros aspectos.

Adecuamos las prestaciones a las regulaciones legales como ISO, GMP, HACCP, al tiempo de reducir los riesgos de infestación resultamos más eficientes y económicos. 

CALIDAD PROFESIONAL

Ofrecemos coberturas legales, profesionales y operativas a sus clientes, efectúamos capacitaciones constantes a todo nuestro personal y asisten a los últimos cursos especializados.

Los recursos bibliográficos son muy importantes, especialmente en materia de entomología y manejo profesional de plaguicidas.

Sobre nosotros se vuelve un compromiso de calidad y garantía que mantenemos todos los días en nuestros servicios y productos.

A SU DISPOSICIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA​

Europest está inscrita como empresa de servicios y establecimientos plaguicidas con el número de registro T/508/A.

Estamos autorizados para la utilización y manipulación de productos plaguicidas de uso en salud pública , industria alimentaría, fitosanitarios y ganaderos.

Somos una de las pocas empresas con autorización para la utilización de productos muy tóxicos (Bromuro de Metilo, Fosfuro de Magnesio y Fosfuro de Aluminio).

Todo nuestro personal aplicador está en posesión del correspondiente carnet de manipulador de plaguicidas de uso ambiental y fitosanitario en su nivel cualificado.

(Según lo dispuesto en la Orden de 8/3/94 de Ministerio de la Presidencia B.O.E. de 15/3/94)

o llame ahora al 952 46 50 21